Who supports us

Hasta ahora, hemos recibido las siguientes declaraciones de apoyo:


"Este sitio de web es honesto, valiente, claro, pensativo, y sumamente lleno de la gracia del Señor Jesucristo. Lo elogio sin reserva. "

Christopher Ash, Director del PT Cornhill Training Course y autor de Married for God


"En un mundo y en una iglesia en que hay tanta confusión sobre la sexualidad humana, es maravilloso ver surgir el sitio de Living Out. Estoy seguro de que proporcionará un recurso sumamente valioso para individuos e iglesias mientras vayamos apoyándonos mutuamente en busca de santidad que de honra a Jesús. "

Simon Austen, Rector, St. Leonard’s Church, Exeter


"Me anima tanto el sitio de web de Living Out. En un mundo lleno de tanta confusión, éste es un recurso muy bien recibido y apoyado para los que experimentan la atracción a personas del mismo sexo y quieren arraigar su identidad en Jesus y en todo lo que nos llama para ser."

Mark Bailey, Lead Pastor, Trinity, Cheltenham 


"Felicito calurosamente la página web Living Out, que presenta historias personales interesantes y honesta de los cristianos que experimentan atracción por el mismo sexo, pero que, por razones de fe, optan por no adoptar una identidad gay."

Jonathan Berry, Director of True Freedom Trust


"Living Out es el recurso pastoral de la Iglesia ha estado esperando."

Jonathan Clark, Rector, St. George's Church, Leeds


"Abierto, honesto y humilde, Living Out es una maravillosa  ventanaen la vida de algunas personas increíbles que viven con atracción hacia el mismo sexo pero  sin dejar de ser fiel a sus convicciones cristianas."

Steve Clifford, General Director, Evangelical Alliance


"Cada vez que los cristianos se convierten en abiertos y honestos acerca de los problemas de la vida real de aprender a vivir de acuerdo con las instrucciones del Fabricante que crean el tipo de comunidad compasiva, sin prejuicios y de apoyo mutuo que Dios siempre quiso que su iglesia sea. Los colaboradores de este sitio web , y los que han contado con valentía sus propias historias entienden que, nos lo recomiendo encarecidamente a los líderes y miembros de iglesias por igual, ya que todos respondemos a la revolución sexual pasando en nuestra sociedad ".

John & Anne Coles, New Wine


"Muchos cristianos que luchan con la atracción hacia el mismo sexo se han sentido aislados y solos. Ya no. Living Out es un recurso inestimable desarrollado por gente atraída por su mismo sexo para las personas con las mismas batallas."

Andrew CornesVicar, All Saints Church , Crowborough


"Living Out es una voz fresca en las discusiones de la Iglesia sobre la sexualidad humana. Doy la bienvenida a las historias personales en este sitio web y la sabiduría que ellos representan, en respuesta a la llamada de Jesús a la santidad."

Rt Revd Tim DakinBishop of Winchester


"Felicito calurosamente la página web Living Out como un recurso útil para la comprensión de la atracción del mismo sexo y la enseñanza de la Biblia. Para muchos cristianos que experimentan atracción por el mismo sexo y no está seguro de cómo responder de una manera piadosa, aquí es una página web que entiende sus tentaciones y sabe cómo hablar a su mundo. al incluir historias de aquellos que comparten las mismas luchas, proporcionando respuestas a sus preguntas y recomendar una gran cantidad de recursos en el tema de la atracción por el mismo sexo, creo que este sitio web se convertirá en un recurso muy valioso, no sólo para aquellos que experimentan atracción por el mismo sexo, pero cualquiera que desee obtener una mayor apreciación de la enseñanza de la Biblia sobre este importante tema. 

Glenn N DaviesArchbishop of Sydney 


"Estoy impresionado por la integridad con la que estos hombres y mujeres han luchado con estos temas de la vida profunda y aplaudir su compromiso de sacrificio a vivir bíblicamente".

Revd John Dunnett, Chair, Evangelical Group General Synod


"Hay una autenticidad sobre Living Out lo que hará un gran recurso y catalizador de la discusión entre los líderes de jóvenes y los jóvenes."

Ali Etheridge, Director of SoulNet


"Living Out es un excelente recurso para cualquier persona que experimenta atracción hacia el mismo sexo que buscan vivir con fidelidad a Cristo, y una disculpa maravilloso para un enfoque cristiano sincero, compasivo, veraz y amable con este tema ".

Andrew EvansMinister and Blogger, Christ Church, Liverpool


"Estoy emocionado por este nuevo recurso para la iglesia. La nuestra es un llamado a amar como discípulos radicales, viviendo como los creados a imagen de Dios. Este sitio, estas historias vitales honestas, nos enseñan algo más de lo que parece para nosotros como seguidores de Jesús en el siglo 21 ".

Revd Lis Goddard, Chair of AWESOME


"Tengo un gran respeto por los que optan por vivir de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia y sobre todo cuando eso implica un considerable sacrificio. Este sitio web cuenta su historia y proporciona un recurso inestimable para los muchos en nuestra sociedad que no están claros sobre la enseñanza de Dios en el área de la sexualidad humana. Por favor, explore el sitio! "

Rt Revd Julian Henderson, Bishop of Blackburn


"Este sitio web da a los cristianos que mantienen un enfoque auténtica, basada en la Biblia a la atracción del mismo sexo una buena oportunidad para contar sus historias de la gracia de Dios en su intento de vivir su fe con integridad."

Revd Dr David Hilborn, Principal, St. John's College, Nottingham


"Las historias en este sitio web son testimonio de las personas que viven una vocación valiente y costosa dentro de las enseñanzas de la Biblia. Creo que es muy importante que escuchemos sus voces."

Rt Revd Mike HillBishop of Bristol


"Así es como la iglesia desarrollará una pastoral más compasivo -.! Escuchando historias de 'sus  propia gente', personas reales con atracción por el mismo sexo, que ya son cristianos. Les recomiendo este sitio!"

Wesley Hill, Author of Washed & Waiting: Reflections on Christian Faithfulness and Homosexuality


"calurosamente recomiendo este maravilloso sitio web. Las historias son honestos, inspirador y  afirmando vidas. Los recursos son útiles para todos aquellos que quieran pensar más profundamente y más bíblicamente sobre temas importantes de la sexualidad ".

Revd Dr Emma Ineson, Principal, Trinity College, Bristol 


"Es irónico que vivimos en tiempos en los cuales toma más valor tomar esta posición en público que abarcar la práctica homosexual como compatible con el cristianismo. Pero las personas cuyas historias se encuentran en este sitio no perciben a sus vidas como empobrecidas ni subhumanas. Su compromiso a la castidad dentro de las vidas que Dios los ha dado es uno de encontrar la realización e identidad en su relación con Cristo. Muestran que la perspectiva bíblica de la homosexualidad tiene mucho sentido y hasta puede liberar cuando se lo ve desde dentro de la creencia alegre de la historia del evangelio.

Timothy Keller, Iglesia Presbiteriano Redeemer, Nueva York


"This is a timely and excellent resource, which will provide a valuable service to all Christians, whether they experience same-sex attraction or not.  These stories remind us all of our need for God's extraordinary love and faithfulness."

Susie Leafe, Director de Reform


"Living Out es un recurso tremendo - lleno de revelaciones bíblicas, sabiduría pastoral, consciencia cultural y honestidad personal. Los contribuidores son abiertos sobre sus luchas con la atracción a personas del mismo sexo, y son modelos de la madurez y de la divinidad. Nosotros en CPT tenemos grandes esperanzas que Living Out ayudará a muchas personas más, aunque sean atraídas a personas del mismo sexo o no, para seguirlos mientras siguen a Cristo.

Matthew Mason, Centro para Pastores Teológicos.


"Será sumamente práctico para muchas personas escuchar las historias aquí y considerar a ésto una interpretación contemporánea sobre unos valores cristianos intemporales."

Jane Morris, Vicar, St Gabriel’s Cricklewood y Miembro del Sínodo General


"Living Out demuestra hermosamente a través de historias personales lo que creemos como cristianos - que cada vida humana es preciosa e igual.  No nos definen nuestra orientación sexual ni nuestras actividades, sino la realidad de que cada uno de nostros fue creado en la imagen de Dios."

Amy Orr-EwingUK Director, Centro de la Apologética Cristiana en Oxford. 


"Este sitio web es un recurso fantástico para ayudar a la Iglesia entera a pensar bien las cuestiones claves de la atracción a personas del mismo sexo de una manera abierta y honesta. Es una gran bendición para la Iglesia tener a personas que son felices de compartir sus historias en la espera de que otras personas no sienten aisladas en sus vidas.

Mike Pilavachi, Soul Survivor 


"En un mundo en que cada vez más nos dicen que no hay límites sexuales, me alegra mucho que Living Out ofrece una voz alternativa."

Matthew Porter, Vicar, The Belfrey (St. Michael le Belfrey), York 


"Este sitio web es un recurso clave y bien esperado en la búsqueda de una respuesta al debate sobre la sexualidad humana que sea a la vez compasiva y clara.  Personas de varias convicciones y entornos se aprovecharán de ponerse a entender bien las historias y los otros materiales aquí. 

John Risbridger, Ministro y Líder de equipo, Above Bar Church, Southampton, y Presidente, ministerios de Keswick


"Living Out es un gran recurso y un gran ánimo para tener fe. Se abre la realidad que tantos conocen que han escogido este camino difícil, y habla con compasión e amor.»

Dr Elaine Storkey, Academic, autor y locutora


"Les agradezco mucho por este sitio, con su repuesta personal y bibliocentrica a la cuestión de la atracción a personas del mismo sexo."

Revd Rico TiceSenior Minister (Evangelismo), All Souls Church, Londres & El Corazón del Cristianismo


"La transparencia y la honestidad, la humildad y la fe se encuentran en este sitio extraordinariamente práctico. Lo recomiendo incondicionalmente y espero que brinde ayuda y inspiración a mucha gente."

Terry Virgo, Fundador, Nuevas Fronteras


"La gran mentira: que nos define algo además de Cristo. Alabo a Dios por esta iniciativa valiente por personas que quieren que los defina Cristo y no su orientación sexual.

Robin Weekes, Ministro, Emmanuel Church, Wimbledon


"¡Bien hecho todos involucrados! Por fin algo que muestra que podemos ser compasivos, comprensivos y positivos y defender al punto de vista de la Biblia sobre la cuestión de homosexualidad. Es muy valiente de todos los involucrados, porque se lo malentenderá y se lo usará mal, y muestra un gran amor, porque ayudará a los que viven con miedo y ansiedad porque aman a Jesús y experimentan la atracción a personas del mismo sexo.  También es una gran ayuda para los que no luchemos aquella batalla, porque podemos entender mucho mejor el problema, y por la misericordia de Dios pastorear mucho más efectivamente.»

Revd Canon Andrew Wingfield Digby, Vicar, St Andrew's Church, Oxford


Living Out se hecho posible por las donaciones muy generosas y amables del dinero, de los experticios y del tiempo hechos por numerosos cristianos, iglesias y organizaciones. Estamos muy agradecidos a todos.